Hace 11 años
martes, 7 de abril de 2009
Horario de Semana Santa
SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL
-Lunes 13 no hay
- Del Martes 14 al Viernes 17 (este día las tías tienen partido no se si habrá entreno o que...):
De 20.30h a 22.00h
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
- Lunes 20 y Martes 21 à No hay
- Del Miércoles 22 al viernes 24 à De 20.30h a 22.00h
A PARTIR DEL 27 DE ABRIL HORARIO NORMAL
lunes, 6 de abril de 2009
Se ve una luz al final del camino
Así es, poco a poco se va viendo todo mas claro.
Salen a relucir grandes jugadores, en momentos intensos, cada uno lucha con mas fuerza, rabia e inteligencia en cada momento del partido.
Definitivamente ya nos hemos convertido en un equipo a temer, no se nos puede tomar a la ligera o sus costillas sufrirán las consecuencias.
Solo podemos decir que nos estamos convirtiendo en un equipo completo y con potencial.
Un gran portero al que todos queremos a pesar de su mal genio (que en esta ocasión solo sufrió Eric "El Bocas").
Un nuevo descubrimiento para la posición de central (aun tiene que trabajar, y enfrentarse a mi esta noche y otras muchas)
Como siempre nuestros alas, que en esta ocasión no fueron muy afortunados, oremos por ellos, hermanos.
Los extremos manteniéndose en su línea habitual (sin ayudar a boya...)
El boya, echo un animal y un nuevo serial killer. Recuerdos a los viajeros... espero que disfruten de port aventura, Ibiza, Málaga, mi cama, etc...
Y por ultimo: Eric... Por favor deja las drogas.
Cagadas y desgracias: NO realizamos el grito de guerra!!
Nos falto la ayuda de la diosa fortuna, y que el árbitro nos pitara algún penalti a favor!!! (Queja directa a Jesús, por si quedaban dudas ^^' )
Goleadores: Pablo 2, Bruno 3
Agradecimiento a Juan, por estar con nosotros los dos primeros tiempos, y a Adolfo y Kike por dirigirnos el resto del partido.
By Bruno.
lunes, 9 de marzo de 2009
Nos salvó del palizón!!
Temazo de los Foo Fighters. Tal vez la mejor canción que tienen en toda su carrera musical (Es arriesgado opinar esto con fans radikales, pero no creo que pase nada... no?)
Alabado sea Él. Y su misericordia.
Se nos apareció para darnos fuerzas y aguantar hasta el final como heroes venidos del lejano Sanvioriente.
Todo ocurrió en esta piscina en Murcia.
Hubo sudor y sangre... (no tengo fotos de ese momento exácto) y algunos de nosotros sufrimos secuelas.


Los heroes retozando. Tocándose las bolas, valga la redundancia.


El pobre Tano. Querido por todos. Yace hoy en paz. En un lugar mejor (En su casa jugando a la play)

Pero su equipo le apoyó hasta el final!!

Valla 6, parecemos una excursión de subnormales xD
Bueno, nosotros somos aun peor, estamos directamente para que nos arrastren 100 km tirados por cuerda por un campo de cardos.
Bueno, el resumen del partido lo pondré otro día que estoy cansado xD
Pero un resultado de 12-9 no está nada mal siendo solo 8 de 13 jugadores que debíamos ser...
Menos fallos? Poca gente y así se juega mejor? La poca gente que fue era "buena"?... Quién sabe...
Lo único verdadero es que todos teníamos la misma idea:
Somos un equipo, y vamos a por ti... Murcia!! U-A!!
Alabado sea Él. Y su misericordia.Se nos apareció para darnos fuerzas y aguantar hasta el final como heroes venidos del lejano Sanvioriente.
Todo ocurrió en esta piscina en Murcia.Hubo sudor y sangre... (no tengo fotos de ese momento exácto) y algunos de nosotros sufrimos secuelas.
NOTA: Las secuelas cerebrales. No son tales. Ya venían de serie.
Desarrollo del partido en imágenes:


Los heroes retozando. Tocándose las bolas, valga la redundancia.
He aquí un caído por La Causa de Chuck...

El pobre Tano. Querido por todos. Yace hoy en paz. En un lugar mejor (En su casa jugando a la play)
Pero su equipo le apoyó hasta el final!!

Valla 6, parecemos una excursión de subnormales xD
Bueno, nosotros somos aun peor, estamos directamente para que nos arrastren 100 km tirados por cuerda por un campo de cardos.Bueno, el resumen del partido lo pondré otro día que estoy cansado xD
Pero un resultado de 12-9 no está nada mal siendo solo 8 de 13 jugadores que debíamos ser...
Menos fallos? Poca gente y así se juega mejor? La poca gente que fue era "buena"?... Quién sabe...
Lo único verdadero es que todos teníamos la misma idea:
Somos un equipo, y vamos a por ti... Murcia!! U-A!!
viernes, 6 de marzo de 2009
Sanvi vs. Murcia
15:45 empieza
Hay que estar allí sobre las 3
Asi que a comer a las 1 para salir a las 2
Para mas dudas: Id a entrenar chavales!!
Hay que estar allí sobre las 3
Asi que a comer a las 1 para salir a las 2
Para mas dudas: Id a entrenar chavales!!
lunes, 2 de marzo de 2009
SOMOS NOTICIA EN EL RASPEIG!! ?¿

The Killers. Semplicemente un grupazo que tomó su nombre de la esencia de este blog y al que estoy gratamente enganchado ultimamente ^^
Bueno, bueno... Al final acostarme con "aquella reportera" tuvo su recompensa xD
(Es broma...)
http://elraspeig.com/costa/noticia_filial_tuvo_excelente_comportamiento_pesar_17640.html
Tios, esto parece que va en serio, y lo estáis viendo. Somos un equipo en potencia con nuestros más y nuestros menos. El Raspeig lo sabe, y nosotros también y no podemos defraudarle.
Por eso no hace falta decir que para avanzar, hay que luchar.
¿Cómo lo hago? Te preguntarás tú, joven padawan.
Obviamente desde el sofá de tu casa no creo que consigas dominar los caminos de la fuerza.
Por eso entrenamos. Por eso vamos a ver partidos. Por eso estamos una hora hora antes haciendo Sesión Espartana todos juntos.
Por que nos gusta, nos lo tomamos en serio, y nos gusta ver que hemos ganado el partido gracias a lo que aprendimos viviendo todo eso.
P.D:
Desde luego los del Raspeig eligieron la mejor fotico jajaja.
Aunque eso de "ilicitano"... psé.
Mejor "elcheros" que les pica más, y así vienen con más ganas la próxima vez Y ESPABILAMOS aunque sea con zumo de ostias.
Próximo día (miercoles) espero veros a todos y hablar de tácticas y chavalas y sexo desmesurado.
(Me alegro que algunos os lo tomeis en serio y me comenteis estas cosas por el msn!!)
Por cierto:
POSIBLE PARTIDO CONTRA EL MURCIA EL SABADO A LAS 3.30 ?¿¿ BUENO, YA PONDRÉ LA FECHA MAÑANA. NO HAGAIS "PLANES" PARA ESE DIA QUE LUEGO NADIE DIGA "ES QUE NO ME ENTERÉ"
Este link es para el Torres, por si Juan no es suficiente. (lo que hace el aburrimiento en la biblio jajaja)
Un abrazo hermanos.
.
jueves, 19 de febrero de 2009
Derbi: San Vicente vs. Elche
(Ya colgaré los horarios definitivos)
Este sábado la batalla final:
Será una traca ya que a las 5 se enfrentan los equipos A's, y después, si dejan algo de agua en "el campo", los Hacendado de cada club (los equipos B)
Esta semana hemos estado entrenando muy duro. Espero que tengamos buenos resultados y sobre todo, que sepamos organizarnos en el terreno de juego.
Al menos los que hemos venido a entrenar.
Aunque seguro que luego somos 26 de banquillo y todos quieren jugar.
Esta vez tendremos un míster legal que lo regule (si se queda) así que será más fácil repartir las culpas entre él y los árbitros (Que nadie se le ocurra hacerlo hasta el final del partido y sin una copa en la mano, como siempre.)
Por cierto, felicidades al Isra que ya es papi ^^
No sabes la que te espera...
Este sábado la batalla final:
Será una traca ya que a las 5 se enfrentan los equipos A's, y después, si dejan algo de agua en "el campo", los Hacendado de cada club (los equipos B)
Esta semana hemos estado entrenando muy duro. Espero que tengamos buenos resultados y sobre todo, que sepamos organizarnos en el terreno de juego.
Al menos los que hemos venido a entrenar.
Aunque seguro que luego somos 26 de banquillo y todos quieren jugar.
Esta vez tendremos un míster legal que lo regule (si se queda) así que será más fácil repartir las culpas entre él y los árbitros (Que nadie se le ocurra hacerlo hasta el final del partido y sin una copa en la mano, como siempre.)
Por cierto, felicidades al Isra que ya es papi ^^
No sabes la que te espera...
martes, 10 de febrero de 2009
PRÓXIMO PARTIDO DE SAN OSTIANTÍN
... Papa Roach es una banda de Nu metal estadounidense, cuyo simbolo es una cucaracha y representa longevidad y supervivencia... en serio, pensad en el nuevo eslogan como podría ser, y mandádme propuestas:
Vereis que aquí solo llega información de primera mano:
aza
Como las tías ya han colgado en el suyo la única foto decente que os hicieron en el partido... cuelgo esta por no repetir... y por que me sale de la poya, señora:
Debido a una pandemia o algo así, muchos nos pusimos enfermos esta ultima semana. Unos antes y otros un dia antes del partido.
El menda pide disculpas por no haber actualizado, pero la fiebre no me quita los exámenes, que más quisiera ú.Ù...
Os pedí que me pasarais el resumen del partido y mas o menos las cosas que habian quedado claras o las que faltaba mejorar, pero como alguno me las ha dicho de boquilla y supongo que son las mismas de siempre, me limitaré a poner el resultado del encuentro:
Bueno, aparte de esto comentar acerca de los viernes:
Tios, no se si los que leeis el blog sois los mismos que venís a entrenar, así que esto irá para los que lo leen y no vienen, o no vienen "A secas" . (Se entiende que están apuntados al equipo. Turistas, abstenerse. Bañistas también.)
Creo que estában claros los horarios, si no aquí los cuelgo:
Lunes y Miércoles: 22.00-23.00 (con sesión de físico a las 9!!)
Viernes: 21.30-22.30 aaah!!!
Lo de ir a las 8.30 es algo puramente extra, ya que el equipo femenino nos permite usar su hora para entrenar con ellas mientras muchas se quedan en el banquillo.
Lo cual, ya digo que pueden hacer lo que crean conveniente, pero es un hábito que en cualquier momento pueden decir "lo siento, solo necesitamos cuatro". Y no nos tiene que sorprender.
Teniendo en cuenta que es una falta de respeto hacia nuestro equipo (general) por que muchos os vais por estar cansados o creyendo que ya habeis entrenado; Y hacia el equipo femenino por ocupar "plazas" que en teoría solo debían ser de relleno por nosotros.
Propuse a "los ancestros"(El Isra y tal....) que se hiciera una lista de la peña que se queda el viernes y solo esos serán "los elegidos" para poder optar al extra de entrenar una hora más los viernes.
Si es necesario se le pasará a Óscar Tejaski (xDD)
Creo que es bastante justo, por que luego nos quedamos muy pocos, y me toca los huevos estar entrenando tomandomelo en serio y que la peña se pire antes por que tiene que "peinarse".
Id por la sombra, y a ver si encuentro el antídoto del puto virus ya. Xao hermanos.
Vereis que aquí solo llega información de primera mano:
- 2009-02-10 3:20 PM
- #
chicossss sabado 14 partido oficial S. Vicente (fem) vs S. Vicente B(masc)??? seria sobre las 20.00h
aza
chicos no hay partido el sabado, no nos conceden la piscina asi q... nada sabado libre
Como las tías ya han colgado en el suyo la única foto decente que os hicieron en el partido... cuelgo esta por no repetir... y por que me sale de la poya, señora:
Debido a una pandemia o algo así, muchos nos pusimos enfermos esta ultima semana. Unos antes y otros un dia antes del partido.
El menda pide disculpas por no haber actualizado, pero la fiebre no me quita los exámenes, que más quisiera ú.Ù...
Os pedí que me pasarais el resumen del partido y mas o menos las cosas que habian quedado claras o las que faltaba mejorar, pero como alguno me las ha dicho de boquilla y supongo que son las mismas de siempre, me limitaré a poner el resultado del encuentro:
Murcia 16 - Sanvi 8
(Y por que se ve que el portero nos volvió a salvar el culo :)
(Y por que se ve que el portero nos volvió a salvar el culo :)
Bueno, aparte de esto comentar acerca de los viernes:
Tios, no se si los que leeis el blog sois los mismos que venís a entrenar, así que esto irá para los que lo leen y no vienen, o no vienen "A secas" . (Se entiende que están apuntados al equipo. Turistas, abstenerse. Bañistas también.)
Creo que estában claros los horarios, si no aquí los cuelgo:
Lunes y Miércoles: 22.00-23.00 (con sesión de físico a las 9!!)
Viernes: 21.30-22.30 aaah!!!
Lo de ir a las 8.30 es algo puramente extra, ya que el equipo femenino nos permite usar su hora para entrenar con ellas mientras muchas se quedan en el banquillo.
Lo cual, ya digo que pueden hacer lo que crean conveniente, pero es un hábito que en cualquier momento pueden decir "lo siento, solo necesitamos cuatro". Y no nos tiene que sorprender.
Teniendo en cuenta que es una falta de respeto hacia nuestro equipo (general) por que muchos os vais por estar cansados o creyendo que ya habeis entrenado; Y hacia el equipo femenino por ocupar "plazas" que en teoría solo debían ser de relleno por nosotros.
Propuse a "los ancestros"(El Isra y tal....) que se hiciera una lista de la peña que se queda el viernes y solo esos serán "los elegidos" para poder optar al extra de entrenar una hora más los viernes.
Si es necesario se le pasará a Óscar Tejaski (xDD)
Creo que es bastante justo, por que luego nos quedamos muy pocos, y me toca los huevos estar entrenando tomandomelo en serio y que la peña se pire antes por que tiene que "peinarse".
Id por la sombra, y a ver si encuentro el antídoto del puto virus ya. Xao hermanos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



