Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas

viernes, 4 de septiembre de 2009

Bye Adri!



Pero si... Esta no la había puesto aún?¿!!





Han sido ya muchos años de disfrutar la caudalosa agua de La Piscina de Sanvi...





De dejarnos el sudor con nuestro (para alguno/s insuficiente) esfuerzo...





La piel en el agua (con las uñas de algun@ desalmao')


Y la voz (en mi caso) en la tensión de los pocos partidos donde estar 5 años con el mismo método de entreno, su forma de ver el waterpolo y mis posibilidades horarias me han podido permitir.




Bueno Equipo, sin más dilación y preparandome para acabar la carrera este año de una vez por todas he sumado pro's y contras de estar pagando a un Club que cada dia se hace más grande (al igual que sus jugadores) y en el que el espacio está tan mal repartido.




He pensado que sumar otro año más jugando en la piscina con 2 porterías como bancos en mitad de, por un lado un equipo (A, digan lo que digan), y por otro uno femenino no es nada agradable para un tios de entre 18-22 que están con las hormonas a tope y solo quieren que se les enseñe, y como no, apoye dándoles confianza.


No necesitamos estar otro año más escuchando lo malos que somos.


No necesitamos que nadie nos diga que "El waterpolista nace, no se hace". Y así lavarse las manos.


No necesitamos lamer culos para ser uno más en un banquillo de 13 jugadores.


"Es decisión del entrenador que juegue o no juegue" he oído miles de veces.


Y es cierto, pero también está en su mano aceptar la realidad. Que no puede anteponer amistad ni delirios de grandeza con ganas de jugar, se aburra lo que se aburra, puesto que para nostros es un deporte, y no un trabajo.


Ya que todos tenemos los mismos derechos si nos esforzamos.





Y puesto que los deportes se pagan, y estamos en crisis... (<== Esto no es la razón por la que me piro, por si no quedaba claro xD). No, ahora en serio.



...Txavales, dejo este equipo con muchas dudas y pesares...



Os hecharé de menos.




Id por la sombra. [ y nos vemos en los bares ;) ]








viernes, 6 de marzo de 2009

Sanvi vs. Murcia



15:45 empieza
Hay que estar allí sobre las 3
Asi que a comer a las 1 para salir a las 2


Para mas dudas: Id a entrenar chavales!!

martes, 10 de febrero de 2009

PRÓXIMO PARTIDO DE SAN OSTIANTÍN

... Papa Roach es una banda de Nu metal estadounidense, cuyo simbolo es una cucaracha y representa longevidad y supervivencia... en serio, pensad en el nuevo eslogan como podría ser, y mandádme propuestas:



Vereis que aquí solo llega información de primera mano:


2009-02-10 3:20 PM
#
aza chicossss sabado 14 partido oficial S. Vicente (fem) vs S. Vicente B(masc)??? seria sobre las 20.00h

aza chicos no hay partido el sabado, no nos conceden la piscina asi q... nada sabado libre


Como las tías ya han colgado en el suyo la única foto decente que os hicieron en el partido... cuelgo esta por no repetir... y por que me sale de la poya, señora:


















Debido a una pandemia o algo así, muchos nos pusimos enfermos esta ultima semana. Unos antes y otros un dia antes del partido.

El menda pide disculpas por no haber actualizado, pero la fiebre no me quita los exámenes, que más quisiera ú.Ù...

Os pedí que me pasarais el resumen del partido y mas o menos las cosas que habian quedado claras o las que faltaba mejorar, pero como alguno me las ha dicho de boquilla y supongo que son las mismas de siempre, me limitaré a poner el resultado del encuentro:

Murcia 16 - Sanvi 8


(Y por que se ve que el portero nos volvió a salvar el culo :)




Bueno, aparte de esto comentar acerca de los viernes:

Tios, no se si los que leeis el blog sois los mismos que venís a entrenar, así que esto irá para los que lo leen y no vienen, o no vienen "A secas" . (Se entiende que están apuntados al equipo. Turistas, abstenerse. Bañistas también.)


Creo que estában claros los horarios, si no aquí los cuelgo:

Lunes y Miércoles: 22.00-23.00 (con sesión de físico a las 9!!)

Viernes: 21.30-22.30 aaah!!!


Lo de ir a las 8.30 es algo puramente extra, ya que el equipo femenino nos permite usar su hora para entrenar con ellas mientras muchas se quedan en el banquillo.

Lo cual, ya digo que pueden hacer lo que crean conveniente, pero es un hábito que en cualquier momento pueden decir "lo siento, solo necesitamos cuatro". Y no nos tiene que sorprender.

Teniendo en cuenta que es una falta de respeto hacia nuestro equipo (general) por que muchos os vais por estar cansados o creyendo que ya habeis entrenado; Y hacia el equipo femenino por ocupar "plazas" que en teoría solo debían ser de relleno por nosotros.

Propuse a "los ancestros"(El Isra y tal....) que se hiciera una lista de la peña que se queda el viernes y solo esos serán "los elegidos" para poder optar al extra de entrenar una hora más los viernes.

Si es necesario se le pasará a Óscar Tejaski (xDD)


Creo que es bastante justo, por que luego nos quedamos muy pocos, y me toca los huevos estar entrenando tomandomelo en serio y que la peña se pire antes por que tiene que "peinarse".


Id por la sombra, y a ver si encuentro el antídoto del puto virus ya. Xao hermanos.

viernes, 6 de febrero de 2009

Sanvi vs. Murcia (esta vez si)



No os relajeis... esto es solo un presagio del concierto que iremos a ver... espero que no haya partido el sábado. Solo digo eso xDD



No conforme con uno, dos. Este finde el Murcia se funde. Pobres chavales.

No conforme con tener que librar el partido más duro de toda la temporada contra el equipo B de Sanvicente masculino, tendrán que reservar algo de aliento para las delicadas amazonas del femenino.


Siendo el horario:


Chicos: 11.30 en la piscina municipal de San Vicente.
Chicas: 1.30 en el mismo sitio (para no marearlos)


Una foto para el recuerdo enviada por la míster:


Método de uso: "CALENTAR ANTES DEL PARTIDO"




Giselle nos vió el miercoles reventar el body en el Alvaro's Sesion Training, y aquí nos muestra la forma correcta de hacer "dorsales". (O flexiones, no se sabe bien... )


P.D:

Hoy hablaremos (Eric me lo ha comentado, y espero que me lo comenteis) de que pasa cuando en un partido fuera somos 11, y en uno en casa 26. Bien, ya lo hablamos al principio.

Se le dará siempre prioridad a aquellas personas "capaces" que vengan a entrenar.

Parece justo, no?

No significa que si somos pocos, y vienes todos los días a entrenar, no tengas que hacer un cambio con alguien que tenga más resistecia. Eso es ser un mamón amigos.

Bueno, ya me entendeis.

Id por la sombra.

domingo, 25 de enero de 2009

Sanvi vs. Viento





Partidazo el de ayer que jugaron los dos equipos de sanvicente (Equipo Legends con el Femenino).

El desarrollo del partido fue entrar a un bar a eso de las 4 y jugar al party, el cuál ganó con una gran destreza (no sin trampas) las adorables féminas. Y acabar en casa de klara bebiendo mojitos y cantando Extremoduro... algo es algo:


Desarrollo del "partydo"

¿Qué nos paso?

Nos confiamos.

Teníamos grandes pensadores, mímicos, equilibristas y un dibujante que probablemente fue el causante de la cúpula de Barceló, pero no supimos mantener posiciones.

Lo de siempre.

Al final perdimos contra el Viento, y contra estas. Pero no decaeremos.

ÁNIMO EQUIPO!! (U-ah!)



P.D:

Klara's Party = Bru-tal.

Esta es una de las canciones mas buenas de (e insisto: GRUPO) Nirvana, no el tio que la cantaba. Es muy motivadora, aunque a él no debió gustarle mucho puesto que se pegó un tiro... cosas de la vite.




domingo, 11 de enero de 2009

Waterpolo?? San Vicente? Eso que es??

Memoría 2006-2007 del equipo A y Equipo femenino de waterpolo en Sanvi (Para informaros completamente sobre logros conseguidos y presupuesto del 2007-2008 que tiene en general)

Enlace al pdf aquí



Bueno, para empezar este joven blog, ¿qué tal un copy&paste de lo que se ha encontrado al poner "waterpolo sanvicente" en San google y de paso algo de publi?

La cursiva opinión (im)personal.




Club de Natación que cuenta en este momento con 3 equipos de waterpolo, además de la escuela que se está creando esta temporada.

Los equipos militan en División de Honor autonómica tanto masculina como femenina y en 1ª división autonómica el equipo masculino B. Nuestros equipos se han consolidado en la élite de la Comunidad Valenciana tal y como demuestran nuestros resultados en las temporadas anteriores.

Por parte del equipo femenino, la temporada pasada militó en 3 categorías, 1ª División Nacional, División de Honor autonómica y 1ª división autonómica masculina , lo que supuso un gran esfuerzo y ha dado moral para intentar el asalto a división Nacional esta temporada. Por la parte masculina, al igual que el equipo femenino, va a intentar clasificarse para el Campeonato de España y así poder subir a División Nacional.

El tipo de patrocinio sería como único patrocinador o como co-patrocinador, la publicidad aparecería en los gorros, así como en camisetas y cuando jugásemos en casa, además de lo anterior también se podrían poner carteles en el recinto de la piscina.

Su difusión sería a nivel autonómico con la posibilidad de nacional dependiendo de los resultados obtenidos en la liga, y sería por medio escrito periódicos o radio..

Así que ya sabéis, grandes empresarios, presidentes de multinacionales, jeques árabes con los bolsillos llenos de petrodólares, capos, burgueses adinerados, autónomos... no importa para la temporada que viene:

!!OS QUEREMOS A TOD@S¡¡

Para nosotros sería un honor poder llevar su nombre por toda la comunidad valenciana por medio de nuestros 3 equipos, como de entrevistas en prensa, radio, ...

Y poder ceder la imagen de los equipos para su publicidad.



Datos destacados

Número de beneficiarios:

hasta 100

Colaboración solicitada:

Otros / Económica /

Patrocinio mínimo solicitado:

3000 €

Tipo de patrocinio:

Indiferente

Otros patrocinadores:

Todo tipo

Difusión del patrocinio:

Autonómico

Ventajas para el patrocinador:



Publicidad,Mejora de su imagen,Ventajas fiscales, SE DIFUNDIRÁ LA IMAGEN DE SU NEGOCIO A OTROS DEPORTISTAS Y AFICIONADOS.