domingo, 30 de agosto de 2009

COMENZAMOS DE NUEVO!!!

ya queda poco, el proximo miercoles a las 9.30 en la piscina de maristas comienzan de nuevo los entrenamientos.
espero verlos a todos nuevamente alli, para comenzar con fuerza esta nueva temporada que confio que nos ira mejor que en la anterior.

y ya no queda nada mas que decir que espero que hayan disfrutado de un buen verano y que continue asi el tiempo que se pueda.

miércoles, 6 de mayo de 2009

chicos VS chicas

En nuestro ultimo partido de liga, hemos jugado contra las famosas grandiosas y fabulosas chicas de nuestro equipo femenino al que tanto queremos ^^
Y apesar de que ellas ni nos nombran en su blog :( Yo cumplire con mi nueva obligacion de presentar los resumenes de partidos como nuevo ayudante del blog.

Pues he de decir que apesar de nuestra victoria por 7-2, de que jugabamos "fuera" de casa y ayudamos a montar el campo, nuestras preciosas rivales jugaron muy bien, pateandonos duro, ahogandonos (especialmente aza) pero eso si, indudablemente el mejor momento del partido fue una vez finalizado el mismo cuando llego la hora de los besos.

ver pasar frente a nosotros a cada una de esas diosas de la belleza (incluyendo al entrenador) y dandonos 2 besos a cada uno despues de avernos dejado el bañador por las rodillas, NO TIENE PRECIO.

Es que las queremos demaciado.

By Bruno

martes, 7 de abril de 2009

Horario de Semana Santa

Esta semana santa me la hago ^^




SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL


-Lunes 13 no hay

- Del Martes 14 al Viernes 17 (este día las tías tienen partido no se si habrá entreno o que...):

De 20.30h a 22.00h


SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL

- Lunes 20 y Martes 21 à No hay
- Del Miércoles 22 al viernes 24 à De 20.30h a 22.00h

A PARTIR DEL 27 DE ABRIL HORARIO NORMAL

lunes, 6 de abril de 2009

Se ve una luz al final del camino

Adri en el universo paralelo 678.






Así es, poco a poco se va viendo todo mas claro.

Salen a relucir grandes jugadores, en momentos intensos, cada uno lucha con mas fuerza, rabia e inteligencia en cada momento del partido.


Definitivamente ya nos hemos convertido en un equipo a temer, no se nos puede tomar a la ligera o sus costillas sufrirán las consecuencias.


Solo podemos decir que nos estamos convirtiendo en un equipo completo y con potencial.

Un gran portero al que todos queremos a pesar de su mal genio (que en esta ocasión solo sufrió Eric "El Bocas").


Un nuevo descubrimiento para la posición de central (aun tiene que trabajar, y enfrentarse a mi esta noche y otras muchas)


Como siempre nuestros alas, que en esta ocasión no fueron muy afortunados, oremos por ellos, hermanos.

Los extremos manteniéndose en su línea habitual (sin ayudar a boya...)

El boya, echo un animal y un nuevo serial killer.
Recuerdos a los viajeros... espero que disfruten de port aventura, Ibiza, Málaga, mi cama, etc...



Y por ultimo:
Eric... Por favor deja las drogas.

Cagadas y desgracias: NO realizamos el grito de guerra!!



Nos falto la ayuda de la diosa fortuna, y que el árbitro nos pitara algún penalti a favor!!! (Queja directa a Jesús, por si quedaban dudas ^^' )


Goleadores: Pablo 2, Bruno 3



Agradecimiento a Juan, por estar con nosotros los dos primeros tiempos, y a Adolfo y Kike por dirigirnos el resto del partido.


By Bruno.

lunes, 9 de marzo de 2009

Nos salvó del palizón!!

Temazo de los Foo Fighters. Tal vez la mejor canción que tienen en toda su carrera musical (Es arriesgado opinar esto con fans radikales, pero no creo que pase nada... no?)




Alabado sea Él. Y su misericordia.

Se nos apareció para darnos fuerzas y aguantar hasta el final como heroes venidos del lejano Sanvioriente.


Todo ocurrió en esta piscina en Murcia.

Hubo sudor y sangre... (no tengo fotos de ese momento exácto) y algunos de nosotros sufrimos secuelas.

NOTA: Las secuelas cerebrales. No son tales. Ya venían de serie.


Desarrollo del partido en imágenes:


Los heroes retozando. Tocándose las bolas, valga la redundancia.




He aquí un caído por La Causa de Chuck...





Una ligera contusión al final del partido dejó k.o. a uno de nuestros jugadores.

El pobre Tano. Querido por todos. Yace hoy en paz. En un lugar mejor (En su casa jugando a la play)

Pero su equipo le apoyó hasta el final!!


Valla 6, parecemos una excursión de subnormales xD

Bueno, nosotros somos aun peor, estamos directamente para que nos arrastren 100 km tirados por cuerda por un campo de cardos.


Bueno, el resumen del partido lo pondré otro día que estoy cansado xD


Pero un resultado de 12-9 no está nada mal siendo solo 8 de 13 jugadores que debíamos ser...

Menos fallos? Poca gente y así se juega mejor? La poca gente que fue era "buena"?... Quién sabe...

Lo único verdadero es que todos teníamos la misma idea:


Somos un equipo, y vamos a por ti... Murcia!! U-A!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Sanvi vs. Murcia



15:45 empieza
Hay que estar allí sobre las 3
Asi que a comer a las 1 para salir a las 2


Para mas dudas: Id a entrenar chavales!!

lunes, 2 de marzo de 2009

SOMOS NOTICIA EN EL RASPEIG!! ?¿


The Killers. Semplicemente un grupazo que tomó su nombre de la esencia de este blog y al que estoy gratamente enganchado ultimamente ^^






Bueno, bueno... Al final acostarme con "aquella reportera" tuvo su recompensa xD

(Es broma...)

http://elraspeig.com/costa/noticia_filial_tuvo_excelente_comportamiento_pesar_17640.html

Tios, esto parece que va en serio, y lo estáis viendo. Somos un equipo en potencia con nuestros más y nuestros menos. El Raspeig lo sabe, y nosotros también y no podemos defraudarle.


Por eso no hace falta decir que para avanzar, hay que luchar.

¿Cómo lo hago? Te preguntarás tú, joven padawan.


Obviamente desde el sofá de tu casa no creo que consigas dominar los caminos de la fuerza.

Por eso entrenamos. Por eso vamos a ver partidos. Por eso estamos una hora hora antes haciendo Sesión Espartana todos juntos.

Por que nos gusta, nos lo tomamos en serio, y nos gusta ver que hemos ganado el partido gracias a lo que aprendimos viviendo todo eso.


P.D:

Desde luego los del Raspeig eligieron la mejor fotico jajaja.

Aunque eso de "ilicitano"... psé.

Mejor "elcheros" que les pica más, y así vienen con más ganas la próxima vez Y ESPABILAMOS aunque sea con zumo de ostias.


Próximo día (miercoles) espero veros a todos y hablar de tácticas y chavalas y sexo desmesurado.


(Me alegro que algunos os lo tomeis en serio y me comenteis estas cosas por el msn!!)



Por cierto:

POSIBLE PARTIDO CONTRA EL MURCIA EL SABADO A LAS 3.30 ?¿¿ BUENO, YA PONDRÉ LA FECHA MAÑANA. NO HAGAIS "PLANES" PARA ESE DIA QUE LUEGO NADIE DIGA "ES QUE NO ME ENTERÉ"



Este link es para el Torres, por si Juan no es suficiente. (lo que hace el aburrimiento en la biblio jajaja)


Un abrazo hermanos.

.