lunes, 28 de septiembre de 2009

COMIENZA LA TEMPORADA!!!

Ya queda poco! Ya se han publicado las fechas de los partidos!
aquí los pongo, lógicamente estas fechas se podrán ver afectadas por cambios de ultima hora... Retrasos... problemas de viento o lluvia, etc...
Se ira informando progresivamente a lo largo de la temporada.
Y ya no queda mas que decir que esperemos que esta temporada sea mejor que la anterior tanto en el A como en el B, de los que iré informando semana tras semana.
Un saludo y mucha suerte de ante mano.


FECHA

FEMENINO


MASCULINO A


MASCULINO B


COMP

18-OCTUBRE

SUPERCOPA

S.VICENTE -TURIA

12.30h






24-OCTUBRE

S.VICENTE - CASTELLON

19.00h

S.JAVIER- S.VICENTE

18.30h




31-OCTUBRE








7-NOVIEMBRE

BURJASSOT -S.VICENTE

16.30h

S.VICENTE-ELCHE


PLAYAS PILAR – S.VICENTE(B)

12.00h


14-NOVIEMBRE

S.VICENTE-

S. JAVIER


MURCIA- S.VICENTE

19.30h

S.VICENTE(B)- ELCHE B


TODO EL DIA

21-NOVIEMBRE

TURIA - S.VICENTE

19.45h

S.VICENTE- PETRER


CARTAGENA- S.VICENTE(B)

18.00h


28-NOVIEMBRE

S.VICENTE –U.POLITECNICA


ELDENSE- S.VICENTE

17.00h

S.VICENTE(B)- SAX



5-DICIEMBRE







MAÑ

12-DICIEMBRE

ALMASSERA- S.VICENTE

16.30h

S.VICENTE- ALICANTE


AYORA- S.VICENTE(B)

20.30h


19-DICIEMBRE

S.VICENTE- AYORA


BENIDORM- S.VICENTE

12.30h



MAÑ

26-DICIEMBRE

NAVIDAD







2-ENERO

AÑO


NUEVO





9-ENERO

CASTELLON- S.VICENTE

17.00h






16-ENERO

S.VICENTE- BURJASSOT


ELCHE- S.VICENTE

doming

12.00h

S.VICENTE(B)-

PLAYAS PILAR



23-ENERO

S.JAVIER- S.VICENTE

16.15h

S.VICENTE- MURCIA


ELCHE B- S.VICENTE(B)

Doming

10.00h

MAÑ

30-ENERO








6-FEBRERO

S.VICENTE-TURIA


PETRER- S.VICENTE

18.00h

S.VICENTE(B)- CARTAGENA


MAÑ

13-FEBRERO

U.POLITECNICA- S.VICENTE

17.00h

S.VICENTE-ELDENSE





20-FEBRERO

S.VICENTE-ALMASSERA


ALICANTE- S.VICENTE

doming 12.00h

SAX - S.VICENTE(B)

19.00h


27-FEBRERO







MAÑ

6-MARZO

AYORA-S.VICENTE

16.15h

S.VICENTE- BENIDORM


S.VICENTE(B)- AYORA



13-MARZO








20-MARZO








27-MARZO







TODO EL DIA

3- ABRIL

SEMANA


SANTA





10- ABRIL

MOROS


DE


SAN VICENTE



17- ABRIL








24- ABRIL







MAÑ

1-MAYO

FIESTA







8-MAYO








15-MAYO







TODO EL DIA

22-MAYO

















viernes, 4 de septiembre de 2009

Bye Adri!



Pero si... Esta no la había puesto aún?¿!!





Han sido ya muchos años de disfrutar la caudalosa agua de La Piscina de Sanvi...





De dejarnos el sudor con nuestro (para alguno/s insuficiente) esfuerzo...





La piel en el agua (con las uñas de algun@ desalmao')


Y la voz (en mi caso) en la tensión de los pocos partidos donde estar 5 años con el mismo método de entreno, su forma de ver el waterpolo y mis posibilidades horarias me han podido permitir.




Bueno Equipo, sin más dilación y preparandome para acabar la carrera este año de una vez por todas he sumado pro's y contras de estar pagando a un Club que cada dia se hace más grande (al igual que sus jugadores) y en el que el espacio está tan mal repartido.




He pensado que sumar otro año más jugando en la piscina con 2 porterías como bancos en mitad de, por un lado un equipo (A, digan lo que digan), y por otro uno femenino no es nada agradable para un tios de entre 18-22 que están con las hormonas a tope y solo quieren que se les enseñe, y como no, apoye dándoles confianza.


No necesitamos estar otro año más escuchando lo malos que somos.


No necesitamos que nadie nos diga que "El waterpolista nace, no se hace". Y así lavarse las manos.


No necesitamos lamer culos para ser uno más en un banquillo de 13 jugadores.


"Es decisión del entrenador que juegue o no juegue" he oído miles de veces.


Y es cierto, pero también está en su mano aceptar la realidad. Que no puede anteponer amistad ni delirios de grandeza con ganas de jugar, se aburra lo que se aburra, puesto que para nostros es un deporte, y no un trabajo.


Ya que todos tenemos los mismos derechos si nos esforzamos.





Y puesto que los deportes se pagan, y estamos en crisis... (<== Esto no es la razón por la que me piro, por si no quedaba claro xD). No, ahora en serio.



...Txavales, dejo este equipo con muchas dudas y pesares...



Os hecharé de menos.




Id por la sombra. [ y nos vemos en los bares ;) ]








lunes, 31 de agosto de 2009

Waterpolo Beach '09





Resumen del partido: Fuimos un equipo mixto y quedamos 4º de 8 equipos.
Ale.

El inusitado banquillo marino y su fauna.



Aqui podemos ver al equipo en plena accion...




Aqui una de nuestras jugadoras también en plena accion... (notese la concentracion en la jugada, ese agarre del balon implacable.)


La jugada de la victoria!

(Vease claramente que es un estilo versionado de la "catapulta infernal" a lo Oliver&Benji pero con valencianos en lugar de nipones)




¿La mejor foto que tendrá jamas...?
Y el gol de la victoria!

Qué, como se te queda el cuerpo!!


Imagen para el recuerdo



Esta si: Imagen para el recuerdo!


- Bueno, al fin tenemos el resumen... Este año a ver si nos ponemos la pilas, yo el primero. Y nada txavales suerte para los que aun no tengais bolonia y tengais Septiembre like me :'(

Ale, a mamarla.

domingo, 30 de agosto de 2009

COMENZAMOS DE NUEVO!!!

ya queda poco, el proximo miercoles a las 9.30 en la piscina de maristas comienzan de nuevo los entrenamientos.
espero verlos a todos nuevamente alli, para comenzar con fuerza esta nueva temporada que confio que nos ira mejor que en la anterior.

y ya no queda nada mas que decir que espero que hayan disfrutado de un buen verano y que continue asi el tiempo que se pueda.

miércoles, 6 de mayo de 2009

chicos VS chicas

En nuestro ultimo partido de liga, hemos jugado contra las famosas grandiosas y fabulosas chicas de nuestro equipo femenino al que tanto queremos ^^
Y apesar de que ellas ni nos nombran en su blog :( Yo cumplire con mi nueva obligacion de presentar los resumenes de partidos como nuevo ayudante del blog.

Pues he de decir que apesar de nuestra victoria por 7-2, de que jugabamos "fuera" de casa y ayudamos a montar el campo, nuestras preciosas rivales jugaron muy bien, pateandonos duro, ahogandonos (especialmente aza) pero eso si, indudablemente el mejor momento del partido fue una vez finalizado el mismo cuando llego la hora de los besos.

ver pasar frente a nosotros a cada una de esas diosas de la belleza (incluyendo al entrenador) y dandonos 2 besos a cada uno despues de avernos dejado el bañador por las rodillas, NO TIENE PRECIO.

Es que las queremos demaciado.

By Bruno