domingo, 13 de diciembre de 2009

ultimo partido del año

Este sábado se disputó el ultimó partido del año del equipo B, contra el Puerta Valencia Ayora.

En este partido luchábamos por conseguir la 2º plaza de la clasificación, donde lamentablemente no pudimos conseguirla, en un partido en el que nos llevamos una derrota agridulce por 12 a 9, en un partido muy irregular, donde comenzamos con un gran desorden en defensa, y sin atacar durante los 2 primeros tiempos, con constantes perdidas de balón innecesarias, llegando a concederles una ventaja de 10-1.


He de mencionar que nuestro primer gol, y único en los 2 primeros tiempos fue por un penalti que provocó Adrián Granero y que ejecutó Gonzalo Rubio.


Ahora comenzare a narrar un partido con los mismos equipos en el mismo lugar 2 minutos después de lo dicho anteriormente.


Al comenzar el 3º tiempo todo cambió el partido paso a ser nuestro, comenzamos a defender, a posicionarnos correctamente en ataque, a pasar el balón y a atrevernos a tirar a portería, logrando marcar 3 goles en este cuarto, 2 por parte de Adolfo Muñoz y 1 de José Ramón Ibáñez.


Y durante el 4º tiempo la cosa mejoró aun más, logrando marcar 5 goles, 2 por parte de José Ramón, que hay que mencionar que lucho en la posición de boya con gran fuerza y habilidad. Otros 2 goles de Manuel Pérez, y uno más por parte de Esteban Palacios.


Provocando que el partido se aproximara mucho mas de lo esperado en el marcador.

Siendo los parciales de: 5-0; 5-1; 1-3; 1-5.


La impresión que se nos queda después de este encuentro es que nos falta concentración y organización de equipo dentro del agua, ayudarnos mutuamente a subir el balón y apoyarnos en el ataque, somos un equipo con potencial, con fuerza habilidad y nado.


Ya solo queda mencionar a Dani Pastor que a pesar de haber jugado poco tiempo jugó con fuerza e ilusión, defendiendo con mucha garra, cosa que les faltaba a otros muchos jugadores del equipo.


Con esto me despido, hasta la semana que viene donde el Equipo A jugara el ultimo partido del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario