lunes, 16 de noviembre de 2009

debut del B y 3º del A

San Vicente B – Elche B

Parciales: 1-2; 0-2; 2-1; 0-4. Resultado final: 3-9.

El equipo de los espartanos (san Vicente B) debuto este fin de semana contra el elche B.

Ya que el fin de semana anterior no pudo por que nuestros rivales se asustaron de nosotros y se enfermaron, con lo que ganamos aquel partido.

Pero este sábado contra el elche B no tuvimos esa suerte, los jóvenes valientes del elche se atrevieron a venir a enfrentarse a nosotros en nuestra casa, donde… no voy a decir que ganaron por que a mi modo de ver fue San Vicente quien perdió.

(No pretendo quitarle el merito al elche) pero fue lo que ocurrió, Sanvicente no estuvo a la altura, permitiendo que marcaran 9 goles en contra por ir a jugar el partido sin tomarse un café a mitad de mañana, (no se decirlo con mas suavidad).

San Vicente B estaba dormido, empanado, atontado, lento, pesado.

No se trabajaba en equipo, quien llevaba el balón no podía pasarlo a un compañero por que estos no le miraban.

Permitiendo goles en contra ridículos, por no presionar al equipo rival, como hacían ellos con nosotros.

Por falta de sangre, de adrenalina y otras cosas mas…

Y para colmo tenemos 1 penalti a favor que se encarga de fallar nuestro fichaje ibizenco alias: “alvarito”.

Lo malo del partido:

Todo lo anterior

Lo mejor del partido:

Después del 3º gol en contra, que fue en un contraataque, donde la organización en defensa fue terrible, nuestro señor portero Torres, cogio el balón de su portería mandando a callar a la grada y a que su equipo le prestara atención, y comenzó a dar indicaciones generales (con la furia espartana que le caracteriza) a todo el equipo de cómo debía jugar, tanto en ataque como en defensa haciendo que el partido se parase durante aproximadamente 2 minutos, mientras toda la piscina le miraba, algunos con cara de atontados (los jugadores) otros con sorpresa y miedo (los de elche) y otros con emoción y risas (la grada), mientras este arrojaba el balón con furia (nunca sabre si para darle a alguien en la cabeza o para que se realice el saque desde el centro del campo), pero en esta ocasión su objetivo favorito(yo) no estaba en el partido lo tiro dándole en al cabeza a otros 3 jugadores de su equipo.

Por esto y por mucho mas gracias Torres, gracias.

Agradecimientos a Juan por dirigirnos en el partido.

Murcia - San Vicente

Parciales --> 1-6; 0-2; 0-7; 3-4. Resultado final: 4-19

Nuestro boya Jesús remonta posiciones en la tabla de pichichis marcando 8 goles quedándose 3º en la clasificación. Mientras Marco e Iván comparten el 1º puesto.

Este fue otro partido contra los recién ascendidos a la liga, donde no fueron un gran problema a pesar de jugar en su casa.


y un penalti a favor que logro meter dentro de los palos Gonzalo.


Con esto ya son 3 victorias consecutivas en los 3 primeros partidos de la temporada.

Y con esto me despido hasta el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario